Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ponentes de primer nivel abordarán las tendencias más actuales de desarrollo de marca y consumo en el VII Foro Porcino de INTERPORC

Ponentes de primer nivel abordarán las tendencias más actuales de desarrollo de marca y consumo en el VII Foro Porcino de INTERPORC

La VII edición del Foro Porcino de INTERPORC tendrá lugar el próximo 23 de junio en Madrid. Más de 200 profesionales se reunirán en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, en un evento que tiene como título ‘Enamorando al Consumidor y que contará con la presencia de Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

El VII Foro Porcino de INTERPORC reunirá el próximo 23 de junio en Madrid un plantel de expertos internacionales en comunicación, marca y tendencias de consumo para dar a conocer las exigencias a las marcas de los nuevos consumidores, así como el modo de realizar en el sector porcino una buena comunicación que permita transmitir su verdadera realidad y refutar los falsos mitos que la afectan.

El principal objetivo del encuentro es "mostrar el camino para realizar una comunicación moderna y eficaz que responda a las demandas del consumidor moderno", aseguran desde la Interprofesional. Y, para lograrlo, INTERPORC ha reunido a un grupo de expertos muy destacado que ayudarán a conseguir el reto de ‘enamorar al consumidor’.

Entre ellos, Andy Stalman, conocido en todo el mundo como Mr. Branding, hablará de la nueva era que vivimos en la que el consumidor tiene el poder de amar, odiar o ignorar a una marca.

Por su parte, José Manuel Velasco, profesor de Comunicación en el IE, la Universidad de Nebrija y UNIR afrontará ‘Las nuevas fronteras de la comunicación’ para dar respuesta a las demandas de los consumidores.

El concepto ‘economía de la reputación’ y su impacto directo y creciente en los resultados de las empresas será abordado por Fernando Prado, socio y director de Reputation Lab.

La ‘Detección de fake news y lucha contra los falsos mitos’ sobre el sector porcino y sus productos centrará el tema de una mesa redonda dirigida por la periodista Cristina Carro. Junto a ella estarán José Ignacio Falces, director de Agronews Castilla y León; Elisa Plumed, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España; José Miguel Mulet, catedrático de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia; y el Dr. Antonio Escribano, catedrático de Nutrición Deportiva y Doctor Especialista en Endocrinología y Nutrición.

Por último, Ramiro Sueiro, socio fundador y chief marketing officer en Gestación, ofrecerá una conferencia titulada ‘Meatverso: tendencias digitales relevantes para el sector cárnico’.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados