Inicio / Noticias / El Torrezno de Soria llega a la carta de Foster’s Hollywood

El Torrezno de Soria llega a la carta de Foster’s Hollywood

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Foster’s Hollywood saca la nueva ‘Iberiquísima Burger’. Una hamburguesa de carne de vacuno combinada con los mejores cortes de cerdo ibérico, crema de queso manchego, pimientos de Padrón y un ingrediente nuevo que la hace singular: láminas de Torrezno de Soria, las conocidas como virutas de Torrezno, que cuenta con marca de garantía.

Moreno Sáez, uno de los grandes fabricantes de Torrezno de Soria, es el encargado de proporcionar a la cadena de restauración este ingrediente, cortado en finísimas lonchas que al freírse se rizan por el calor creando un snack fino y que mantiene la afamada corteza crujiente característica de este producto castellano y todo el sabor que ofrece un buen Torrezno de Soria.

Esta colaboración de Moreno Sáez con Foster´s Hollywood demuestra “cómo el Torrezno de Soria sigue ensanchando su poder y cómo marida con todo tipo de estilos culinarios, incluyendo la afamada cocina americana y demostrando que algo tan rico y sabroso también puede estar en una sabrosa hamburguesa”, señalan desde Embutidos Moreno Sáez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio