Inicio / Noticias / INTERPORC abordará las últimas tendencias en reputación, marca y comunicación en su VII Foro Porcino

INTERPORC abordará las últimas tendencias en reputación, marca y comunicación en su VII Foro Porcino

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El próximo 23 de junio, tras dos años de ausencia por la pandemia, INTERPORC retoma la celebración del Foro Porcino. Un importante evento que, en su séptima edición, abordarán las últimas tendencias en reputación, marca y comunicación con el objetivo de mostrar al sector porcino cómo ‘enamorar al consumidor’.

Bajo el título ‘Enamorando al Consumidor’, el VII Foro Porcino reunirá a más de 200 profesionales del sector porcino y la comunicación en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Así lo ha indicado Alberto Herranz, director de INTERPORC: “El Foro nos permite reunir a protagonistas de gran nivel que están en la vanguardia en sus respectivas áreas, por lo que sus aportaciones resultan de gran valor para que las empresas porcinas se adelanten a las tendencias que van a marcar los mercados y los consumidores”.

Comunicación y consumidor

Enamorar al consumidor es el gran objetivo de todas las empresas y el sector porcino se ha propuesto lograrlo dando una respuesta adecuada a sus demandas.

Herranz explica que esa labor tiene dos partes. Por un lado, conocer esos cambios que se están produciendo entre los consumidores, además de identificar qué se exige hoy a las marcas y cómo influye eso en su reputación, en sus ventas y en su futuro.

Por otro, transmitir adecuadamente la verdadera realidad del sector porcino mediante una buena comunicación y tratar de detectar y luchar eficazmente contra los falsos mitos que circulan entorno a la industria porcina, la ganadería y la carne de cerdo.

Ambas vertientes serán abordadas durante el Foro en diferentes ponencias y mesas redondas. De este modo, los asistentes “podrán obtener radiografía completa y actual del sector, así como establecer una hoja de ruta para enfocar el camino hacia un mejor conocimiento del sector porcino por parte de los consumidores”, concluye.

Programa

programa FORO PORCINO

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio