Inicio / Noticias / Manuel Moraga, ganador del concurso periodístico del XI Congreso Mundial del Jamón

Manuel Moraga, ganador del concurso periodístico del XI Congreso Mundial del Jamón

A escasas horas para dar inicio a una nueva edición del Congreso Mundial del Jamón, el periodista Manuel Moraga se ha alzado con el primer premio dentro del Concurso Periodístico a la mejor pieza informativa dedicada al jamón.

Moraga, que es director del espacio radiofónico ‘Degustar España’ en RNE, ha logrado alzarse este año con este galardón gracias a la pieza titulada ‘Ibéricos ecológicos, chocolate de Belorado y vino de Ribeira’.

El premiado ha sido elegido por un jurado compuesto por miembros del Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón, el cual ha valorado la originalidad y la creatividad, así como la repercusión del medio donde se ha publicado.

Bajo el lema ‘El Jamón se reinventa en Segovia’, la XI edición del Congreso Mundial del Jamón, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en la ciudad de Segovia, ultima los detalles finales para dar comienzo a este evento único quequiere poner en valor todo lo que hay alrededor de la producción de este producto tan emblemático.

Este evento es toda una referencia para el sector e instrumento de formación para profesionales, donde los operadores interactúan entre ellos y se generan relaciones comerciales. 

Serán en total tres días de interesantes ponencias, a las que se asistirán más de 300 profesionales y donde más de 40 expertos del mundo del jamón nacionales e internacionalesexpondrán las últimas novedades y tendencias de este importante sector. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba