Inicio / Noticias / Grupo Vall Companys adquirirá la mayoría de las acciones del Grupo Sada y de Sada Canarias

Grupo Vall Companys adquirirá la mayoría de las acciones del Grupo Sada y de Sada Canarias

Grupo Vall Companys tiene previsto adquirir la mayoría de las acciones del Grupo Sada y las acciones de Sada Canarias, propiedad de del grupo holandés Nutreco.

El pasado 3 de junio, Nutreco Iberia y el grupo agroalimentario notificaron a la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia la operación, que se encuentra a la espera de autorización.

Desde el grupo leridano han indicado que “hasta que no se haga público el dictamen de la CNMC, y por respeto al proceso, no se realizarán más comentarios sobre la operación”.

Grupo Sada es una empresa líder nacional, especializada en la producción avícola integrada, orientada al mercado tradicional, a la distribución moderna y al Food Service. Su actividad se centra en la gestión total del ciclo productivo del pollo, desde reproductoras, incubadoras, granjas de cebo y plantas de procesamiento, hasta la distribución del producto final.

Grupo Sada es la división de procesamiento avícola de la compañía Nutreco en España, compañía holding de Nutreco, una de las mayores compañías multinacionales en el sector agroalimentario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio