Inicio / Noticias / ElPozo King vuelve a patrocinar el evento de Ibai Llanos que enfrentará a conocidos youtubers y streamers

ElPozo King vuelve a patrocinar el evento de Ibai Llanos que enfrentará a conocidos youtubers y streamers

ElPozo King patrocinará ‘La Velada del Año 2’, organizada por Ibai Llanos y que se celebrará el 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona. Se trata de uno de los mayores eventos en directo que enfrentará a los youtubers y streamers más destacados del panorama nacional y de Latinoamérica.

El show de boxeo consistirá en cinco combates entre algunos de los creadores de contenido digital más populares del momento, que podrá disfrutarse única y exclusivamente a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Con un cartel de lujo, ‘La Velada del Año 2’ viene cargada de novedades y promete ser aún más espectacular que la primera edición. Así, el combate principal se librará sobre el ring entre Míster Jagger y David Bustamante. Además, se celebrará un combate femenino entre la streamer mexicana Ari Gameplays y la creadora de contenido española Paracetamor.

El encuentro contará también con espectáculos y actuaciones de artistas de primer nivel internacional como son Bizarrap, Nicki Nicole, Duki o Rels B, y con la presencia como comentaristas de algunos de los streamers más destacados en estas plataformas como Barbe, Reven y Jaime Ugarte. La marca ElPozo King estará vinculada a la figura del árbitro, con quien realizará la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida del evento.

‘La Velada de Ibai’ se convirtió en 2021 en uno de los fenómenos más vistos del año, con 1,5 millones de personas conectadas simultáneamente en directo y más de 600.000 en espera antes del inicio de la retransmisión. En esta ocasión, el encuentro espera congregar de forma presencial a unas 12.000 personas, a los que se sumarán los usuarios que se conecten vía streaming.

Acciones promocionales y sorteos

La marca ElPozo King realizará numerosas acciones promocionales en punto de venta y a través de sus redes sociales.

Desde el 6 y hasta el 25 de junio, y por la compra de cualquiera de los productos ElPozo King, se podrá participar en el sorteo de exclusivos regalos: entradas dobles al encuentro, guantes de boxeo con el diseño de la velada, y pantalones de boxeo con la imagen de este gran evento.

Para participar, es necesario entrar en la web www.elpozo-king.com y subir la foto del ticket de compra.

Además, ElPozo King tiene preparadas en sus perfiles sociales otras muchas sorpresas y activaciones promocionales, con las que la marca se adentra en el entorno gaming para conectar con el público más joven.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio