Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Argal repartirá 20.000 euros gracias a sus Becas Taller Argal

Argal repartirá 20.000 euros gracias a sus Becas Taller Argal

Por quinto año consecutivo, vuelven las Becas Taller Argal, que repartirán 20.000 euros a través de diez becas valoradas en 2.000 euros cada una y que, en esta ocasión, están destinadas a premiar a gente que ama lo que hace y que ayudarán a impulsar las iniciativas de proyectos emprendedores.

Las inscripciones para participar en las Becas se pueden realizar a través de este enlace, rellenando el formulario y la información sobre cada proyecto hasta el próximo 31 de agosto, fecha límite para poder participar.

Después, un jurado profesional se encargará de seleccionar los diez proyectos más interesantes y con mayores posibilidades de éxito.

Como es habitual, el jurado admite proyectos de ámbitos muy diversos. Desde arte y música, pasando por medicina o sostenibilidad.

Además, este año, el hashtag o lema elegido para esta nueva edición de Becas Taller Argal ha sido #GenteQueAmaLoQueHace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados