CARNIMAD ha renovado su representación en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, a través de la figura de su directora general, María Sánchez, que continuará velando por lograr el mayor beneficio de la carnicería, charcutería, pollería y casquería especializadas durante cuatro años en este organismo.
De estamanera, los comercios cárnicos de proximidad de la Comunidad de Madrid aseguran que se continúe trabajando por atender y defender sus necesidades, permitiendo así que se siga fortaleciendo a las empresas del sector en un órgano tan relevante para las empresas madrileñas, como es la Cámara de Comercio.
Desde CARNIMAD celebran este resultado y agradecen a todos sus asociados el apoyo y la predisposición demostrados, reflejo de su interés por seguir dando voz a su sector, manteniendo su representatividad en las instituciones que reúnen a las empresas, pymes y emprendedores de toda la Comunidad de Madrid.
María Sánchez lleva más de 20 años trabajando para el sector del comercio especializado de la carne y sus derivados y cerca de 6 al frente de la dirección general de CARNIMAD. Es, además, una de las pocas figuras femeninas que ostentan puestos directivos en Organizaciones, no solo a nivel provincial, sino también nacional, puesto que es también directora general de CEDECARNE y vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio (CEC), e internacional, ostentando la vicepresidencia de la Confederación Internacional de la Boucheire Charcuterie (CIBC).