Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Industrias Reunidas Jabugo reducirá 130 toneladas de CO2 al año

Industrias Reunidas Jabugo reducirá 130 toneladas de CO2 al año

Industrias Reunidas de Jabugo, empresa del Grupo Vall Companys dedicada a la elaboración y secado de jamones ibéricos con instalaciones en El Repilado (Huelva), reducirá 130 toneladas de CO2 al año tras realizar una inversión inicial de 300.000 euros para la instalación de placas fotovoltaicas.

¿Tu empresa tiene una estrategia de sostenibilidad para los próximos años?

De este modo, los jamones ibéricos de Silencio de Jabugo, Flor Sierra de Jabugo, Flor Sierra de Aracena y La Joya conseguirán a partir de ahora durante su proceso productivo una huella ambiental más verde, ya que con esta inversión el 15 % de su consumo energético procederá directamente de su producción de energía solar. En total, la potencia solar instalada alcanzará los 526 kWp.

Con este impulso, Industrias Reunidas de Jabugo reducirá hasta 130 toneladas en emisiones de CO2 al año. Esta cantidad de emisiones supone un equivalente a 777 árboles plantados y a más de un millón de kilómetros recorridos en coche.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados