Inicio / Noticias / OIE renueva su imagen de marca y cambia de nomenclatura

OIE renueva su imagen de marca y cambia de nomenclatura

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Organización Mundial de Sanidad Animal, conocida hasta ahora como OIE, revela su nueva narrativa, identidad y logotipo, cambios con los que quiere brindar más claridad a su mandato crítico.

La autoridad mundial en salud animal luce desde el pasado 28 de mayo una nueva imagen de marca y pasa a usar su nombre completo, World Organisation for Animal Health, con el acrónimo WOAH (OMSA en francés y español –Organización Mundial de Sanidad Animal-).   

Desde 1924, la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH, fundada como Office International des Épizooties) ha estado a la vanguardia de la lucha contra los desafíos de la sanidad animal junto con sus 182 miembros en todo el mundo. La Organización trabaja a través de las fronteras para mejorar la salud y el bienestar de los animales a nivel mundial, creando un futuro más seguro con su vasta experiencia, particularmente en el establecimiento de Normas Internacionales.

Tal y como señalan desde la organización “el cambio de marca llega en un momento crucial” donde “los impactos de los brotes de enfermedades se han vuelto más importantes y altamente publicitados”. Ante ello, señalan, “la necesidad de coordinación y movilización internacional es clara, no solo para quienes trabajan en el sector de la salud mundial, sino también cada vez más para los encargados de formular políticas y el público en general”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio