Inicio / Noticias / Los jamones elaborados, curados y comercializados en Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, ahora más sostenibles

Los jamones elaborados, curados y comercializados en Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, ahora más sostenibles

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Los jamones elaborados, curados y comercializados en Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, como por ejemplo la conocida marca Magno Duroc, tendrán ahora una huella ambiental mucho más verde.

En su lucha contra la crisis climática, estas dos empresas del Grupo Vall Companys acaban de instalar en su complejo industrial una planta de autoconsumo, por un valor de 2,5 millones de euros, que les va a permitir reducir casi 700 toneladas en emisiones de CO2 al año. Esta cantidad de emisiones supone un equivalente a 4.160 árboles plantados.

¿Tiene previsto tu empresa apostar por fuentes de energía renovables?

Encuesta finalizada

Con esta inversión, Jamcal y Comercial Logística de Calamocha conseguirán así que hasta el 30 % del consumo energético de su complejo industrial proceda directamente de su producción de energía solar.

Todos estos esfuerzos se unen a un crecimiento sostenido de la compañía con sede en Calamocha, donde ya trabajan casi 400 empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio