Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC presenta en Valladolid su compromiso con el bienestar animal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC presenta en Valladolid su compromiso con el bienestar animal

INTEROVIC ha creado un elemento referencial para el sector cárnico que tiene como objetivo garantizar los más altos estándares de calidad relativos al bienestar animal y a la trazabilidad. Se va a presentar en Valladolid el día 31 de mayo especialmente para los operadores de Castilla y León.

Los productos que lleven este sello acreditativo BAIE habrán superado más de un centenar de requisitosnecesarios para ofrecer y garantizar el alto nivel de protección en los animales, un hecho que supone un antes y un despuésen el formato de consumo de la sociedad actual.

La preocupación por el bienestar animal es un asunto que genera gran preocupación en nuestra sociedad y, por este motivo, INTEROVIC ha querido actuar para crear este distintivo que garantice un nivel de salvaguarda delos animales mucho mayor.

La jornada de presentación tendrá lugar la Sala CEOE de Valladolid situada en la Plaza de Madrid número 4, el 31 de mayo de 11 a 13:30. Los que quieran acudir se pueden apuntar a través de este enlace.

Asimismo, el proyecto cultural dedicado a la trashumancia llegará este fin de semana a Torrecaballeros, en Segovia, para mostrar esta actividad y disfrutar de un amplio programa de iniciativas muy interesantes y divertidas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados