Inicio / Noticias / Beher, premiada con 27 galardones de oro en IFFA 2022

Beher, premiada con 27 galardones de oro en IFFA 2022

La empresa de jamones y embutidos Bernardo Hernández (Beher), ubicada en Guijuelo, ha sido galardonada en la feria IFFA 2022 hasta en 30 categorías.

El certamen, que ha sido organizado por la Asociación de Charcuteros Alemanes Deutscher Fleischer-Verband (DFV), ha tenido lugar entre el pasado 14 y 19 de mayo bajo el marco de la feria de IFFA, que este año ha conseguido atraer a 860 empresas de 44 países, junto a alrededor de 50.000 visitantes.

En esta edición, Beher ha batido todos los récords de años anteriores al recibir un total de 27 galardones de oro, 3 de plata y un inédito reconocimiento internacional a la calidad.

Con estos reconocimientos, ya son 115 los premios que lleva recogidos la empresa salmantina desde que se empezaron a realizar estos premios allá por 2001.

Bernardo Hernández es una empresa muy especializada que, desde hace 90 años, se encuentra completamente focalizada en la producción de cerdo 100 % ibérico criado en libertad.

Además controla todo el proceso productivo, desde la alimentación hasta la expedición del producto final, y cuenta con fincas propias en el suroeste de la península ubicadas concretamente en Salamanca, Extremadura, Andalucía y Portugal.

La selección genética de las madres y la minuciosa alimentación a base de cereales cuidadosamente seleccionados, pastos y otros recursos naturales que obtienen de las propias fincas son sólo la base del reconocimiento que se les atribuye y que les ha llevado a conseguir innumerables premios como los obtenidos en esta ocasión en IFFA.

Para Beher el control del bienestar animal, el clima único de Guijuelo y los estrictos controles de calidad que aplican en sus instalaciones son los ingredientes fundamentales que hacen de su marca una referencia de calidad.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba