Inicio / Noticias / Un espectacular incendio calcina tres naves cárnicas en la localidad malagueña de Humilladero

Un espectacular incendio calcina tres naves cárnicas en la localidad malagueña de Humilladero

Un gran incendio afectó ayer a tres naves cárnicas del Polígono Industrial de Humilladero (Málaga) dejándolas totalmente calcinadas.

Tras muchas horas de trabajo, el incendio está en estos momentos controlado aunque bomberos de Archidona, Antequera y Campillos “van a continuar en la zona por seguridad y para evitar posibles reactivaciones del fuego”, tal y como indican desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Las naves afectadas pertenecen a Cárnicas Humilladero, empresa que pertenece al mismo grupo empresarial de Famadesa y en el que Federico Beltrán, presidente de Famadesa, es uno de los socios mayoritarios, y a Cárnicas de Coviher, dedicada a la producción de ovino y caprino. La tercera nave, donde se albergaba el antiguo matadero municipal, estaba vacía, y es donde al parecer se inició el fuego, ya que en ella se estaban realizando labores de acondicionamiento.

El incendio, que empezó poco después de las 10 de la mañana de ayer, provocó una inmensa columna de humo que era perfectamente visible a 20 km de distancia.

columna humo

Para sofocar las llamas se desplazaron hasta el lugar de los hechos cinco dotaciones de bomberos de Antequera, Archidona y Coín. Por suerte no hay que lamentar víctimas, solamente un trabajador resultó afectado por inhalación de humos y fue trasladado al hospital de Antequera, aunque desde el Ayuntamiento de Humilladero nos confirman que se encuentra fuera de peligro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio