Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Emcesa celebra el Día de la Hamburguesa con su gama de productos saludables

Emcesa celebra el Día de la Hamburguesa con su gama de productos saludables

El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, uno de los productos alimentarios más populares de la actualidad. De hecho, en España 8 de cada 10 personas consumen hamburguesas de forma habitual.

Sin embargo, en los últimos años también es creciente entre la población una preocupación por los alimentos saludables y, por este motivo, Emcesa apuesta por la innovación en alimentos con un perfil nutricional cada vez más saludable para ofrecer, de esta forma, a los clientes el tipo de producto que se está demandando.

En la actualidad Emcesa, que está dedicada principalmente a la elaboración de productos cárnicos, ya dispone de hamburguesas saludables dentro de su catálogo que están elaboradas con ingredientes de primera calidad y menos contenido graso.

Además esta empresa también cuenta con otros productos saludables como sus morcillas de arroz y cebolla, elaboradas con aceite de oliva, 0 % de grasa de cerdo y ácidos grasos Omega 3. Un producto que cuenta con el reconocimiento de la Fundación Española del Corazón y que permite incluir en su etiquetado el logotipo de esta prestigiosa entidad.

Por otra parte, se pueden adquirir otros productos saludables de Emcesa como son el chorizo, la chistorra, la longaniza blanca y la carne picada de vacuno y de cerdo.

Todos los productos omega-3 de la empresa cárnica toledana ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y cuentan con propiedades antinflamatorias cada día más valoradas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados