Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un incendio calcina una fábrica de cárnicos en la localidad cordobesa de Hornachuelos

Un incendio calcina una fábrica de cárnicos en la localidad cordobesa de Hornachuelos

Eran casi las tres de la tarde de ayer cuando se inició un incendio en la fábrica de cárnicos dedicada a la compra-venta y transformación de carne de caza mayor ubicada en el Polígono Industrial de Hornachuelos (Córdoba). Se trata de Carnicaza, la empresa cárnica más importante del municipio y una de las más importantes de la comarca, según aseguran desde el Ayuntamiento de Hornachuelos.

Las llamas han calcinado por completo las dos naves de la empresa propiedad de los hermanos Roldán Maestre, que ha quedado siniestro total aunque, por suerte, no hay que lamentar víctimas.

Tal y como nos confirman fuentes del Ayuntamiento, el incendio empezó coincidiendo con el cambio de turno, por lo que en la fábrica se encontraba solamente la mitad de la plantilla, unos treinta trabajadores.

Aunque las causas aún no se han concretado, todo parece apuntar a que el incidente pudiera haber sido provocado por un cortocircuito ya que previo a las llamas, los trabajadores que se encontraban presentes en el momento del suceso escucharon varias explosiones, seguidas de un corte de luz.

El incendio, nos aseguran desde el Ayuntamiento, ya está controlado aunque una dotación de bomberos sigue trabajando en el lugar para enfriar la zona de sala de refrigerado, que es la que más está tardando en enfriar, aseguran.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados