Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Flexiterráneo, una nueva gama de productos que mezcla carne y vegetales

ElPozo Flexiterráneo, una nueva gama de productos que mezcla carne y vegetales

ElPozo ha lanzado una nueva denominación llamada Flexiterráneo, caracterizada por ser la primera marca que lanza unos productos elaborados con un 50 % de carne junto con un 50 % formado por vegetales.

ElPozo Flexiterráneo recoje lo mejor de la carne y de los vegetales y se define como una marca ‘muy meat y muy veggie’, dando como resultado una gama de productos que son una fuente de vitaminas B3, potasio, fósforo, zinc y fibra.

¿Crees que las empresas cárnicas deben abrirse también al negocio de las proteínas vegetales?

Esta nueva familia de productos incluye la Burger Vacuno y Verduras Asadas, con la mejor selección de carne de vacuno junto a una excelente combinación de verduras asadas al estilo tradicional. Después existe también la Burger Mixta y Zanahorias con verduras, que concentra todo el sabor y jugosidad en una sola hambuerguesa. En ambos casos, se presentan en bandejas de dos unidades. Por último, también se ha lanzado dentro de la marca Flexiterráneo la carne picada de pollo-pavo con verduras de la huerta.

Todos estos productos han obtenido el reconocimiento a su carácter innovador con el premio Sabor del Año 2022 Top Innovación, que se conceden a los productos de alimentación destinados al canal Horeca y que es el único basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, ya que son probados y premiadosa través de un test por los consumidores.

Para presentar esta nueva denominación Flexiterráneo, ElPozo ha creado un vídeo especial:

Esta última iniciativa desarrollada por ElPozo Alimentación, y que se incorpora a su amplia variedad de alimentos, potencia el factor de la innovación como un pilar fundamental de su estrategia y de su actividad empresarial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados