Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Alhama ElPozo sube por primera vez a la máxima categoría del fútbol femenino

El Alhama ElPozo sube por primera vez a la máxima categoría del fútbol femenino

Las chicas del club de fútbol Alhama ElPozo acaban de hacer historia al convertirse en el primer equipo murciano femenino en ascender a la máxima categoría.

Tomás Fuertes, Presidente de ElPozo, junto a José Fuertes, Consejero Delegado de la empresa, han homenajeado a los miembros del equipo de fútbol por este hito, al tiempo que han anunciado que ElPozo renovará su patrocinio para la próxima temporada, cuando militen en lo más alto del fútbol español.

Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino.

La empresa murciana lleva tres temporadas patrocinando al equipo de las ‘guerreras’, que lucen en sus equipaciones los logos de las marcas ElPozo y Bienstar.

ElPozo apoya el deporte femenino también dentro de la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados