Inicio / Noticias / El Gremi d’Empresaris Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona i Comarques se renueva

El Gremi d’Empresaris Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona i Comarques se renueva

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El Gremi d’Empresaris Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona i Comarques cambia de presidente y renueva su junta directiva. El pasado 16 de mayo se hizo efectivo el traspaso de poderes del anterior presidente, Xavier Gallifa, que estuvo más de 20 años al frente de la entidad, al nuevo, Antoni Gálvez. 

Se trata, tal y como han apuntado desde el Gremi, de un “traspaso de continuidad y de seguimiento de muchas de las iniciativas iniciadas por la antigua junta y proseguidas por la nueva junta con mucha ilusión y compromiso para continuar haciendo crecer nuestro Gremi”.

La nueva junta del Gremi queda conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Antoni Gálvez Rodríguez
  • Vicepresident 1º: Eugenio Sanz Alonso
  • Vicepresident 2º: David Barroso Casaponsa
  • Secretaria: Mònica Adell Martínez
  • Tresorer: Artur Àngel Gongora
  • Vocales: Araceli Hernández Nayach, Pilar Roig Boleda, Núria Folch Ruiz, Yolanda Casternado Boada i Mª José Sánchez Blandez.

La nueva junta quiso agradecer la “gran tarea” realizada por Xavier Gallifa a lo largo de estos años con un acto muy emotivo donde participaron muchas empresas agremiadas e instituciones.

El Gremi representa a los más de 600 establecimientos de comercio minorista de la carne, carnicerías, charcuterías y pollerías ubicados por toda la Provincia de Barcelona que ofrecen carnes, elaboradas artesanalmente, de excelente calidad y un trato personalizado que hace que la relación con los clientes sea mucho más que una relación comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio