Inicio / Noticias / Grandes novedades de Tomra que mejoran la rentabilidad y sostenibilidad de las empresas

Grandes novedades de Tomra que mejoran la rentabilidad y sostenibilidad de las empresas

Por Jorge Cocero

La multinacional noruega Tomra, especializada en maquinaria industrial para el procesado de alimentos, ha acudido estos días a Frankfurt para la feria de IFFA, el evento de referencia que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional.

Allí ha presentado grandes novedades como el Tomra 5C, una máquina para la clasificación eficiente de productos como tiras de pollo o de carne, trozos de tocino o productos de origen vegetal. Y todos ellos empanados o sin empanar. La novedad de esta máquina se encuentra en su gran fiabilidad así como su alta fiabilidad, contribuyendo a minimizar el tiempo de los procesos y a reducir los desperdicios alimentarios.

Además, también quieren aprovechar la cita alemana para mostrar una de sus últimas joyas, el Tomra Insight, un software basado en el Big Data y orientado a la carne procesada. Básicamente se trata de un soporte informático que permite monitorear y optimizar los procesos recabando multitud de datos que se guardan en la nube para que puedan ser consultados con facilidad desde cualquier lugar.

Tomra en los últimos años está sacando al mercado productos cada vez más inteligentes que contribuyen a mejorar la rentabilidad de los procesos y, por tanto, ayudan a las empresas a mejorar su sostenibilidad, una cualidad cada vez más indispensable en las empresas de hoy en día.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera 860 empresas expositoras para este año y la superficie prevista vuelve a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Tomra tiene su stand en la ubicación 12.0, A31 de IFFA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio