Inicio / Noticias / Iniciativa para actualizar gratuitamente los negocios cárnicos madrileños

Iniciativa para actualizar gratuitamente los negocios cárnicos madrileños

Por Jorge Cocero

CARNIMAD, a través de su centro de formación EDUCARNE, ha puesto en marcha una iniciativa por la que más de cien comercios cárnicos madrileños van a recibir gratuitamente la ayuda especializada de un técnico que realizará un diagnóstico profundo de sus negocios para detectar puntos de mejoría.

Estos estudios permitirán aunar cuáles son los principales problemas del sector y se realizarán recomendaciones enfocadas a la elaboración de un plan de acción que contribuya a transformar y mejorar la industria.

Esta labor promovida por CARNIMAD es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, en materia ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

El fin de la iniciativa no es otra que identificar la problemática más habitual a la que se enfrentan estos negocios para transformarlos satisfaciendo así las demandas de los consumidores actuales.

El plan de acción que se elabore gracias a los problemas analizados previamente se compartirá a través de una masterclass online y presencial, a la que acudirán las empresas que hayan sido diagnosticadas, con el objetivo de poner en común la situación de los comercios especializados en el mercado. Además, se distribuirá una guía de recomendaciones y pautas para que los negocios puedan elaborar su propio plan transformador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio