Inicio / Noticias / Dinox celebra su 40º aniversario apostando por la internacionalización

Dinox celebra su 40º aniversario apostando por la internacionalización

La empresa española Dinox, especializada en maquinaria destinada a la higiene y al lavado, acude a la feria alemana de IFFA, que se está celebrando estos días en Frankfurt, con el firme propósito de consolidar las relaciones y satisfacer además la demanda que el mercado está generando con la vuelta a la actividad tras la pandemia.

IFFA es el evento de referencia que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional y, por este motivo, Dinox no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir a este evento, ya que su presencia internacional cada vez es mayor, con un 40 % de su facturación de 2021 y con clientes en países como Francia, Portugal, Italia, Chile, Perú, Canadá, Israel o Marruecos, entre otros.

Aprovechando esta cita, Dinox, que este año celebra además su 40º aniversario, presenta en Frankfurt las últimas versiones de sus máquinas de lavado, que posee grandes mejoras tecnológicas como, por ejemplo, un simulador 3D destinado a configurar proyectos con el cliente.

Junto a Dinox, 86 empresas más representan la delegación española en IFFA que, como es habitual en esta feria, tiene un marcado carácter internacional, ya que para 2022 la presencia de compañías internacionales estaba en el 58 %.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera 860 empresas expositoras para este año y la superficie prevista vuelve a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Dinox tiene su stand en la ubicación 9.0, B40 de IFFA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio