Inicio / Noticias / Industrial Auctions recalca la larga vida que tiene aún por delante la maquinaria de segunda mano

Industrial Auctions recalca la larga vida que tiene aún por delante la maquinaria de segunda mano

Industrial Auctions es una empresa holandesa dedicada a las subastas de maquinaria de segunda mano para la industria alimentaria que trabaja en multitud de países y cuenta, por tanto, con una gran presencia en el exterior.

Por este motivo, para Industrial Auctions, acudir a la feria de IFFA que se está celebrando estos días en Frankfurt y que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional, es una oportunidad para mostrar la empresa a numerosos potenciales clientes que aún no les conocen pero, también, es el marco ideal para coincidir con clientes que, en algún momento, han adquirido maquinaria a través de sus subastas.

Además, este año acuden a IFFA con la intención de mostrar a todos aquellos interesados en la empresa holandesa que pasen por su stand, que los procesos de compra a través de sus subastas son mucho más sencillos de lo que pudiera parecer en un primer momento y, sobre todo, insistir además en el gran mercado existente en la maquinaria de segunda mano y la larga vida que aún tienen por delante muchas de las máquinas que pasan por sus subastas.

Industrial Auctions realiza subastas por toda Europa, pero son empresas de todo el mundo las que pasan por sus subastas y, por tanto, han apostado fuertemente por ofrecer servicios adicionales como, por ejemplo, organizar el transporte de las maquinarias a cualquier país del mundo.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera 860 empresas expositoras para este año y la superficie prevista vuelve a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Industrial Auctions tiene su stand en la ubicación 9.1, A67 de IFFA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio