Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los jamones Magno Duroc de Ores, premiados en los Premios Gran Selección ‘Campo y Alma’

Los jamones Magno Duroc de Ores, premiados en los Premios Gran Selección ‘Campo y Alma’

Por segundo año consecutivo, los jamones Magno Duroc de Ores, la unidad comercial del Grupo Vall Companys especializada en charcutería, han recibido los premios plata y bronce Gran Selección ‘Campo y Alma’ que otorga anualmente el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los galardones, que este año han celebrado su 33 edición, ponen en valor el buen trabajo y profesionalidad de los productores de la región, y premian la calidad de sus productos.

Los dos jamones de Ores que han resultado ganadores son Magno Duroc Reserva, con el premio de plata, y Magno Duroc Gran Reserva, con el de bronce. Ambos productos forman parte de toda la gama de la marca, que cuenta con 10 referencias de curados y 7 de cocidos.

Los productos de Magno Duroc proceden de cerdos 50 % Duroc, que ofrecen una carne con un alto grado de infiltración. El resultado es una carne de sabor y jugosidad únicas, perfectas para la elaboración de jamones curados y lomos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados