Inicio / Noticias / Más de la mitad de la facturación de Taberner proviene del exterior

Más de la mitad de la facturación de Taberner proviene del exterior

Por Jorge Cocero

La empresa española Taberner, especializada en condimentos, aditivos y potenciadores de sabor, posee una fuerte capacidad exportadora, ya que en 2021 el 55 % de su facturación provino del exterior de nuestras fronteras.

Por este motivo, su presencia en la feria de IFFA, el evento que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional, resulta fundamental para Taberner, ya que resulta una oportunidad importante para retomar el contacto presencial con muchos de sus clientes que les servirá para afianzar los mercados en los que ya operan y, de la misma forma, les servirá para abrir nuevas oportunidades en países en los que, hasta el momento, no tienen presencia.

Entre algunas de las novedades que Taberner ha llevado a IFFA este año, se encuentra las soluciones para curados ‘Clean Label’, los sistemas de cocina al vacío ‘Taberfood’ (corte de carne al plato preparado), las Marinadas líquidas (amplia gama de sabores internacionales), las ‘Taberveggies’ (preparados y soluciones para productos veganos) y diferentes soluciones hechas a medidas que el equipo de I+D+i de Taberner ofrece para realizar desarrollos completamente personalizados.

En este momento Taberner tiene presencia en más de treinta países y, gracias a su fuerte perfil exportador, se espera que esa cifra aumente notablemente en los próximos ejercicios.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera 860 empresas expositoras para este año y la superficie prevista vuelve a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Taberner tiene su stand en la ubicación 12.1, B29 de IFFA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio