Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los ibéricos y las carnes de la dehesa, protagonistas de la nueva tienda de COVAP en Córdoba
Interior de una de las tiendas de COVAP.
Interior de una de las tiendas de COVAP.

Los ibéricos y las carnes de la dehesa, protagonistas de la nueva tienda de COVAP en Córdoba

COVAP ha abierto una nueva tienda en Córdoba. El antiguo establecimiento situado en la Calle Barqueros se ha trasladado a un nuevo local en la Calle Cruz Conde, 12.

Se trata de un espacio que consta de 70 m2 de sala de venta con una cuidada ambientación, elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, donde se podrá adquirir cualquier producto elaborado en la Cooperativa, con especial protagonismo para los ibéricos, las carnes de la dehesa y los lácteos.

Con esta nueva tienda, COVAP mejora la experiencia de compra del cliente, mediante herramientas como la digitalización y el asesoramiento directo del personal del establecimiento.

Próximamente la Cooperativa abrirá un nuevo concepto gastronómico anexo a la tienda, que, mediante la degustación de platos elaborados con productos COVAP,  trasladará a los visitantes a la esencia del origen, el Valle de los Pedroches.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados