Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. E.Leclerc retira un lote de mortadela por presencia de Listeria monocytogenes

E.Leclerc retira un lote de mortadela por presencia de Listeria monocytogenes

Un lote de la Mortadella Bologna IGP vendida en los supermercados franceses E.Leclerc está siendo retirada por posible presencia de Listeria monocytogenes, según informa ‘Rappel Conso’, la web de información al consumidor sobre alertas de productos peligrosos puesta en marcha por el Gobierno francés.

En concreto, el lote afectado es el 213097, con el código de barras 3664335100049 y con fecha de inicio/finalización de la comercializacióndel 19/04/2022 al 10/05/2022. El producto, de la marca Atelier Charcuterie Tradizioni d'Italia, se ha vendido únicamente en Francia en la sección de autoservicio.

La retirada afecta, según especifica ‘Rappel Conso’ los productos afectados por el retiro son solo los que llevan el código adicional 01 después del código de barras.

El Gobierno francés ha indicado a los consumidores que posean ese producto en concreto a dejar de consumirlo y devolverlo al punto de venta para su posterior reembolso e invita a las personas que hayan consumido el producto mencionado anteriormente y que presenten fiebre, aislada o acompañada de dolores de cabeza y de cuerpo, a consultar a su médico y reportar este consumo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados