Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bettcher reserva grandes novedades para IFFA

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bettcher reserva grandes novedades para IFFA

Bettcher, la empresa estadounidense especializada en herramientas de corte y recorte para la industria cárnica, acude a la feria de IFFA con gran ilusión después del período de restricciones pandémicas, para presentar grandes novedades.

Entre algunas de ellas se encuentra Quantum Flex, un sistema innovador para el corte de carne que reduce considerablemente el esfuerzo de uso y el coste derivado de su mantenimiento, ya que sus cuchillas pueden estar siempre listas para ser usadas.

Además, Bettcher también nos trae a IFFA la recortadora Quantum Flex de baja vibración, una herramienta recortadora que tiene un gran rendimiento gracias a su alta velocidad y fuerza de corte.

Asimismo, también veremos el DriveLine libre de mantenimiento, un nuevo tren de transmisión patentado por Bettcher que elimina la necesidad de limpieza y engrase frecuente que requieren otros productos similares asegurando además su higiene, ya que su mecanismo se encuentra completamente cerrado.

Por otro lado Bettcher también mostrará en IFFA nuevos motores controlados electrónicamente que adaptan sus revoluciones a cada producto para ser más eficientes energéticamente y reducir la contaminación acústica durante el proceso de producción.

Esta feria es realmente importante para Bettcher, ya que es idónea para el tipo de productos que realizan y siempre resulta un punto de encuentro realmente productivo para la empresa estadounidense. Además, después del covid, están ansiosos por recuperar la relación personal con los actuales clientes o con aquellos que puedan estar interesados en sus herramientas.

Este tipo de ferias, además, son estratégicamente muy convenientes para Bettcher porque les sirve para conocer y debatir con diferentes clientes sobre diferentes usos y aplicaciones en los procesos productivos de diferentes piezas de carne. Gracias a estas interacciones pueden ayudar o dar ideas nuevas a productores menos familiarizados en ciertos productos que, para Bettcher, ya son más habituales.

Dentro de pocos días dará el pistoletazo de salida la próxima edición de la feria de IFFA, el evento que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional para que presenten sus últimas tecnologías y brinden información sobre las tendencias y desarrollos más importantes que se están produciendo dentro de la industria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados