Tönnies se desplaza a Calamocha para transmitir su apoyo a la instalación del matadero y agilizar el proyecto

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
De izquierda a derecha: Manuel Rando, alcalde de Calamocha; Sonia Palacio, teniente de alcalde de la localidad; y Clemens Tönnies, presidente de Tönnies.
De izquierda a derecha: Manuel Rando, alcalde de Calamocha; Sonia Palacio, teniente de alcalde de la localidad; y Clemens Tönnies, presidente de Tönnies.
Inicio / Noticias / Tönnies se desplaza a Calamocha para transmitir su apoyo a la instalación del matadero y agilizar el proyecto

La dirección de Tönnies se desplazó este martes a Calamocha (Teruel) para transmitir su apoyo a la instalación del matadero cárnico en la localidad.

El alcalde de calamocha, Manuel Rando, recibió en el Ayuntamiento a Clemens Tönnies, presidente de la mayor empresa cárnica de Europa, para impulsar el proyecto de Matadero Aragón S.L. en la capital del Jiloca.

La reunión concluyó con el anuncio de que “el proyecto sigue adelante con fuerza”, a pesar de los recurso presentado por una empresa, ante la declaración positiva del impacto ambiental del proyecto y se concretaron las líneas s a seguir para agilizar el proyecto.

El compromiso de Tönnies por construir un matadero en Calamocha sigue adelanta con los mismos términos, con una inversión de 100 millones de euros y una creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos.

VISITA GRUPO TÖNNIES CALAMOCHA 2

 

A la reunión han participado la dirección del grupo Tönnies encabezada por su presidente, el gerente internacional de la División de Carné, Fran Ducce, y Petter de Groote, responsable de la empresa en España, Portugal, Francia y Bélgica, junto al alcalde de Calamocha y vicepresidente de SODECASA, Manuel Rando; el director de Aragón Plataforma Logística, Pedro Sas; la teniente de alcalde, Sonia Palacio; y componentes del servicio jurídico de SODECASA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio