Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El 88 % de las ventas de Hiperbaric en 2021 se realizaron fuera de España

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El 88 % de las ventas de Hiperbaric en 2021 se realizaron fuera de España

Hiperbaric, la empresa española especializada en altas presiones, tiene un peso fundamental en el mercado exterior, ya que el 88 % de su facturación en 2021 se realizó gracias a empresas ubicadas fuera de nuestro país.

De hecho, la tecnología de procesado por altas presiones de Hiperbaric llega a 48 países ubicados en los cinco continentes. Actualmente, este innovador sistema está experimentando un fuerte crecimiento, especialmente en Norteamérica, donde se ubica el 47 % de su mercado. Europa posee el 25 % de su cuota de mercado, seguido de cerca por Asia, que genera el 16 % del negocio. Sudamérica y Oceanía representan el 5 % cada una. África, por último, posee un testimonial 1 % en el peso de la facturación total.

Dentro de pocos días dará el pistoletazo de salida la próxima edición de la feria de IFFA, el evento que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional para que presenten sus últimas tecnologías y brinden información sobre las tendencias y desarrollos más importantes que se están produciendo dentro de la industria.

Hiperbaric, como no podía ser de otra manera, acude a este evento para presentar su gama de equipos HPP In-Pack, la más amplia y eficiente del mercado. Además, los asistentes a la feria también podrán ver productos de clientes que procesan sus productos cárnicos con nuestros equipos así como máquinas de automatización industrial en HPP con soluciones tecnológicamente diferenciales, innovadoras y personalizadas.

Para Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric, acudir a IFFA supone un momento muy importante para ellos ya que, en sus palabras, gracias a esta cita “volvemos a reencontrarnos con nuestros clientes internacionales y establecemos nuevas relaciones con potenciales clientes, colaboradores y proveedores del sector cárnico”. Además, ha añadido que “nuestra tecnología de procesado por altas presiones (High Pressure Processing, HPP), siempre es muy bien recibida por el público de la feria”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados