Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fripozo incrementa su facturación un 23 % en 2021 y abre un nuevo centro productivo

La compañía ha puesto en marcha un nuevo centro productivo que aumenta su capacidad productiva un 175 %.
La compañía ha puesto en marcha un nuevo centro productivo que aumenta su capacidad productiva un 175 %.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fripozo incrementa su facturación un 23 % en 2021 y abre un nuevo centro productivo

Fripozo finalizó el pasado ejercicio con un incremento en facturación del 23 % hasta alcanzar los 123, 3 millones de euros. Esta cifra supone un récord de ventas para la compañía de alimentos ultracongelados perteneciente al Grupo Fuertes, que ha superado los niveles precovid y que se sustenta en la recuperación de su canal de hostelería tradicional en el que atiende a 12.000 restaurantes semanalmente, a lo que se suma la importante aportación que realizan los canales de retail tanto dentro como fuera de España.

Las ventas internacionales también crecieron un 18 %, apoyado en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia. El objetivo de Fripozo, en este sentido, es consolidarse en los países en los que tiene presencia y abrir nuevos mercados.

Nuevo centro productivo

La compañía ha puesto en marcha un nuevo centro productivo que aumenta su capacidad productiva un 175 % y que ha supuesto una inversión superior a los 45 millones de euros.

Estas instalaciones, que se suman a las ya existentes, permiten "encarar los desafíos con una mayor garantía", señalan desde la compañía.

Fripozo considera estratégico el desarrollo innovador como clave para su crecimiento empresarial lanzando nuevos productos, como son las tiras empanadas naturales de lomo o los Gouda Rings, sabrosos y crujientes anillos de queso empanado con bacon y un toque de cebolla en su interior.

La compañía trabaja en la búsqueda del liderazgo a través de la innovación de alimentos para llevar la experiencia de un gastrobar hasta los hogares, combinando una comunicación atractiva y efectiva que le permita desarrollar una marca cada día más fuerte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados