Inicio / Noticias / Go Prevpa ultima los detalles de su tercera edición de talleres formativos

Go Prevpa ultima los detalles de su tercera edición de talleres formativos

Go Prevpa, el grupo operativo de prevención sobre la peste porcina africana, sigue realizando su plan formativo con el fin de tratar los aspectos positivos de la actividad de la caza en nuestro país.

La tercera edición de estos talleres tendrá lugar el 18 de mayo, es completamente gratuita, y está especialmente pensada para el sector ganadero y el cinegético.

Bajo el nombre ‘Aspectos positivos de la caza y papel del cazador y ganadero’, el plantel de este taller estará compuesto por una decena de expertos relacionados con la actividad cinegética, agroganadera, investigadora y de salud animal.

Todos ellos pondrán en valor las bondades de la caza y su repercusión positiva para los ecosistemas. Asimismo se tratarán otros temas relacionados como el posicionamiento de la carne de caza en el mercado gastronómico, varios consejos para prevenir la PPA o el control poblacional del jabalí.

Los ponentes realizarán distintas presentaciones que tendrán una duración estimada de en torno a media hora cada una. Existirá, por supuesto, un descanso de quince minutos en el ecuador de la jornada y, a partir de las 12:35 horas se dará paso a una mesa redonda en la que se debatirán distintos puntos de vista sobre la actividad cinegética.

Programa

programa talleres ppa

Este taller se realizará de forma completamente online y para inscribirse en él, se puede hacer a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio