Inicio / Noticias / Costa Brava Mediterrenean Food se adhiere a la declaración Med Diet

Costa Brava Mediterrenean Food se adhiere a la declaración Med Diet

Costa Brava Mediterrenean Food siguiendo su compromiso del fomento de la alimentación saludable y la defensa de la dieta mediterránea se ha adherido al Med Diet, un proyecto auspiciado por la Unión Europea y  que implica el compromiso de promover, defender y preservar los valores de la Dieta Mediterránea.

El proyecto Med Diet forma parte del programa Interreg ‘MD.net: When brand meets people’, cofinanciado por el Fondo Europeo del Desarrollo Rural, que promociona los valores, conocimientos y tradiciones de la pesca, agricultura y ganadería de los países mediterráneos. Con ello, se quiere poner de relieve y dar más visibilidad a la Dieta Mediterránea para reforzar su potencial económico y comercial.

Premio Dieta Mediterránea 2022

Imagen cabecera CBMF 1

En esta línea, hace pocas semanas la Fundación Dieta Mediterránea premió a Costa Brava Mediterrenean Food con el Premio Dieta Mediterránea 2022 por contribución a la difusión y al fomento de la gastronomía y la dieta mediterránea en los 60 países en que la compañía comercializa sus productos.

La Fundación Dieta Mediterránea está integrada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el organismo Alimentos de España, gobiernos e instituciones de comunidades autónomas, universidades y empresas privadas. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Alimentaria Barcelona, en el curso del XIII Congreso de la Dieta Mediterránea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio