Inicio / Noticias / Mimasa se vuelca en el mercado internacional

Mimasa se vuelca en el mercado internacional

Mimasa, la empresa española de lavado industrial que ya es un referente a nivel mundial, está con la mirada puesta en el extranjero, ya que los próximos años tiene grandes expectativas puestas en el crecimiento de la empresa a través de otros mercados en los que, a día de hoy, no tiene una presencia fuerte.

A pesar de su gran compromiso por ampliar sus miras en el exterior, Mimasa ya es una empresa muy fuerte en el ámbito internacional y, de hecho, el pasado año en torno al 60-70 % de su facturación se consiguió gracias a las exportaciones.

Dentro de pocos días dará el pistoletazo de salida la próxima edición de la feria de IFFA, el evento que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional para que presenten sus últimas tecnologías y brinden información sobre las tendencias y desarrollos más importantes que se están produciendo dentro de la industria.

¿Vas a ir a IFFA?

Encuesta finalizada

Mimasa, como no podía ser de otra manera, acude a este evento con la ilusión de volver a encontrarse dentro de un mismo lugar con todas las empresas distribuidoras y juntar así toda su red comercial.

Además, presentarán en la feria alemana una nueva forma de diferenciar sus equipos con dos grandes líneas de producción. Por un lado, los equipos de lavado y secado estándar y, por otro, los equipos diseñados y fabricados completamente a medida.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera más de 900 empresas expositoras para este año y la superficie prevista volverá a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Mimasa tendrá su stand en la ubicación 8.0, D54 de IFFA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio