Ya hay más de 200 congresistas confirmados para el XI Congreso Mundial del Jamón

Inicio / Noticias / Ya hay más de 200 congresistas confirmados para el XI Congreso Mundial del Jamón

Ya son más de 200 los congresistas confirmados para la XI edición del Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará en Segovia entre el 8 y el 10 del próximo mes de junio.

Esta cifra supone todo un éxito en la convocatoria pero, hasta la fecha de su celebración, se espera que aún se sumen algunas personas más hasta completar el aforo disponible.

En este momento, congresistas de numerosas empresas importantes del sector como Mariano Pascual, Jamondul, Hermanos Escámez Sánchez, Jamones Aljomar, Jamones Granadul, Monte Nevado, Mataderos Industriales Soler, Covap, Grupo Vall Companys, I+D Agroalimentaria, Cárnicos Brisa, Embutidos Caseros Collell, Hijos de José Martínez Somalo, Pernils, Cárnicas Siete Hermanos, Noel Alimentaria, Bell Alimentación, Campofrio, entre otros, no quieren faltar a esta cita tan importante y de referencia para el sector del jamón español.

El XI Congreso Mundial del Jamón se trata de un evento único con más de una treintena de ponentes confirmados de ámbito nacional e internacional, entre profesionales de primer nivel y múltiples representantes institucionales, que debatirán y expondrán sus experiencias en el sector.

Como ejemplos se encuentran Cristina Óvilo, senior researcher en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de España (INIA); Israel Muñoz, investigador del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries (IRTA); Josué Delgado, profesor ayudante doctor en la Universidad de Extremadura; o Estela García, Senior Client Executive en Worldpanel by Kantar World.

Presentación oficial el 9 de mayo, en Segovia

El próximo 9 de mayo tendrá lugar la puesta de largo de esta edición del CMJ con un evento que será inaugurado por Gerardo Dueñas, consejero de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XI Congreso Mundial del Jamón, y Juan Carlos Tejero, presidente del grupo de jamoneros de ANICE.

Junto a ellos estarán presentes Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, y José María Bravo, vicepresidente 1º y diputado de Cultura, Juventud y Deportes.

Los interesados en acudir al Congreso y que aún no se hayan inscrito, podrán hacerlo a través de este enlace.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba