Inicio / Noticias / Grave incendio, sin heridos, en el matadero de Getafe

Grave incendio, sin heridos, en el matadero de Getafe

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

El matadero de Getafe, situado en la calle Enrique Lister, sufrió ayer por la tarde un grave incendio, causando daños muy importantes a las instalaciones, las cuales han quedado prácticamente inutilizables, según nos informan desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

FR2SktOXEAEN x5

Foto de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio, que no ha causado ni heridos ni intoxicaciones, se originó en torno a las 14:00 horas de ayer por razones que aún se desconocen. Trabajaron en su extinción un total de 17 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y 5 dotaciones de bomberos de Fuenlabrada.

Cuando llegaron los bomberos a la zona, según Emergencias 112, el incendio estaba muy evolucionado y había roto por cubierta. El matadero contaba con dos plantas de 7.500 m2 cada una. Los cerca de 60 empleados pudieron ser evacuados sin problemas así como las 58 reses que se encontraban en ese momento en el matadero.

FR2Y5zAXwAAJEil

Foto de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El humo intenso que progresaba hacia la zona del Polígono de Cobo Calleja (Fuenlabrada) obligó a evacuar de forma preventiva varias naves colindantes próximas a las M-506 y al confinamiento de Cobo Calleja hasta que se dio por controlado el incendio.

Aunque controlado, el incendio no se ha dado aún por extinguido y esta mañana los bomberos siguen efectuando tareas de remate en el lugar.

FR1rAIiWYAUwG9u

Foto de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio