Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Vall Companys dona a Ucrania más de 10.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad

Grupo Vall Companys dona a Ucrania más de 10.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad

Grupo Vall Companys, en solidaridad con el pueblo ucraniano, ha realizado una donación de más de 10.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad como pañales, arroz, pasta, hamburguesas, pollo y otros alimentos en conserva, como legumbres, entre otros.

En esta acción ha participado diferentes empresas del grupo alimentario como los mataderos y salas de despiece de aves Avidel (Lleida) y Torrent i Fills (Mataró); el matadero de porcino Patel (Esquirol); la empresa de productos elaborados cárnicos Frimancha (Valdepeñas) y el laboratorio de salud animal Mevet (Lleida).

La acción solidaria se ha llevado a cabo en coordinación con un equipo de voluntarios del Comité Olímpico de Ucrania liderado por el exatleta Sergey Bubka. El transporte de las 10 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad salieron este miércoles 27 de abril rumbo a la frontera entre Eslovaquia y Ucrania.

Por su parte, la empresa multicárnica con sede en Madrid, Rubiato Paredes, ha colaborado estrechamente con la ONG Cesal para poder celebrar el acontecimiento ‘Cocinando por Ucrania”, que ha contado con la participación de más de 100 chefs de prestigio.

También la empresa Cárnicas Cinco Villas de Ejea de los Caballeros hizo un envío de ropa y productos de primera necesidad al inicio de la guerra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados