Inicio / Noticias / La carne avícola Española, protagonista del restaurante efímero de AVIANZA en el Salón Gourmets

La carne avícola Española, protagonista del restaurante efímero de AVIANZA en el Salón Gourmets

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica
AVIANZA puso ayer en valor la carne avícola española en el Salón Gourmets mediante un restaurante efímero situado en el espacio Gastronómico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos.

AVIANZA abrió, y cerró, ayer en el Salón Gourmets un restaurante efímero para periodistas, influencers, asociaciones y profesionales en general del sector donde el pollo, el pavo y la codorniz fueron los auténticos protagonistas.

La chef Lucía Grávalos, que ha trabajado con grandes chefs españoles referentes a nivel internacional como Martín Berasategui, Dani García o Álvaro Salazar, fue la encargada de idear y elaborar un menú avícola compuesto por tres propuestas gastronómicas de vanguardia: Taco de pollo marinado al limón y hierbas, Canelón de codorniz escabechada; y Terrina de pavo guisado con salsa de foie.

Con esta iniciativa, “ha quedado claro, una vez más, que el pollo, el pavo y la codorniz bien trabajados se convierten en productos gourmets y de vanguardia”, ha señalado Jordi Montfort, secretario general de AVIANZA, quien resaltó la importancia de “estar presentes y apoyar a eventos tan referentes del sector como es el Salón Gourmets y de esta manera seguir dándole protagonismo a la carne avícola española, a su calidad y versatilidad”.

El restaurante AVIANZA se ubicó en el espacio Gastronómico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España, en el pabellón 8 de IFEMA y contó con la asistencia de más de 100 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio