Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nueva campaña de ElPozo Bienestar, con la actriz María Adánez como embajadora de la marca

Nueva campaña de ElPozo Bienestar, con la actriz María Adánez como embajadora de la marca

ElPozo Bienesta lanza ‘Es hora de quererse’, su nueva campaña de comunicación en las que propone que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar. 

Para ello la compañía ha elegido a la actriz María Adánez, conocida por sus papeles en series cómicas como Pepa y Pepe, Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Farmacia de guardia, como nueva embajadora de la marca “ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco”.

El insight estratégico y creativo ha sido desarrollado por la agencia Manifiesto que ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV de 25” y diferentes adaptaciones, con cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de venta.

En ElPozo Bienstar se interpreta el bienestar a través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Esta nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar.

La gama Bienstar está compuesta por soluciones de alimentación con un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos. Acaban de incorporarse a esta familia el jamón cocido extra y pechuga de pavo 100 % natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados