Inicio / Noticias / ANICE firma un acuerdo con Entrii para impulsar las exportaciones en el sector cárnico

ANICE firma un acuerdo con Entrii para impulsar las exportaciones en el sector cárnico

Por Jorge Cocero

ANICE ha firmado un acuerdo con la startup Entrii para mejorar la competitividad de sus empresas, permitiéndoles optimizar sus estrategias de exportaciones en los mercados internacionales.

Entrii forma parte del ecosistema de startups de Juan Roig – Lanzadera, y se ha encargado de desarrollar la primera plataforma de datos que digitaliza las exportaciones de alimentos y bebidas a China y Corea del Sur, posibilitando a sus participantes la toma de decisiones basadas en real data.

Gracias a este acuerdo, ANICE avanza en su objetivo de seguir impulsando el desarrollo exportador de la industria cárnica española, que el pasado año alcanzó un nuevo récord con una cifra de negocio de 9.107 millones de euros.

La plataforma de datos de Entrii está orientada a la apertura o mejora de las estrategias de entrada y crecimiento en los mercados asiáticos, mejorando la eficiencia de las tareas comerciales, consiguiendo incrementar el volumen de ventas y reduciendo los gastos. Todo ello gracias al análisis de diferentes datos sobre precios, productos, marcas, volúmenes de venta, etc.

Además, permite establecer contacto con los mayores importadores y socios locales asiáticos así como analizar los principales canales de venta online y supermercados a pie de calle en China y Corea del Sur.

Las empresas asociadas a ANICE disfrutarán, en el marco del acuerdo, de un descuento sobre todas las tarifas aplicables a los servicios que Entrii lance, tanto dentro de la plataforma de datos como en servicios externos a ella, donde se irán incorporando asimismo nuevos mercados y funcionalidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio