Inicio / Noticias / Torre de Núñez refuerza su expansión internacional en Alimentaria

Torre de Núñez refuerza su expansión internacional en Alimentaria

Torre de Núñez exporta actualmente el 14 % de la producción y sus productos están presentes ya en 27 países de todo el mundo entre los que figuran Japón, Filipinas, Guatemala, Perú, República Dominicana, Ucrania, Alemania, Francia, Noruega, México y Venezuela, entre otros. Su objetivo es seguir con el desarrollo del mercado internacional y proseguir así la expansión que ha emprendido hace ya 10 años desde la creación de su departamento de exportación. 

En este sentido, la cárnica lucense aprovechó su participación en Alimentaria 2022 para “establecer importantes contactos a nivel comercial que, estamos seguros, nos posicionarán en nuevos mercados”, tal y como indica José Manuel Núñez, CEO de la compañía.

TorredeNunezAlimentaria3

El CEO de Torre de Núñez, José Manuel Núñez, afirma que “la presencia en Alimentaria ha servido para establecer importantes contactos a nivel comercial que, estamos seguros, nos posicionarán en nuevos mercados”. Además, añade, “este tipo de encuentros nos permiten captar la percepción que se tiene de Torre de Núñez en el sector alimentario, tanto a nivel nacional como internacional, y también conocer de primera mano cómo nos ve nuestro cliente objetivo. En los dos casos nos llevamos muy buen sabor de boca”.

De hecho, la empresa de elaborados cárnicos hace un balance “muy positivo” de su paso por la feria internacional que, además, le ha permitido “captar la percepción que se tiene de Torre de Núñez en el sector alimentario, tanto a nivel nacional como internacional, y también conocer de primera mano cómo nos ve nuestro cliente objetivo. En los dos casos nos llevamos muy buen sabor de boca”, asegura José Manuel Núñez.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio