Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Fuertes y la UMU entregan los diplomas a la cuarta promoción del programa Business Talent

Grupo Fuertes y la UMU entregan los diplomas a la cuarta promoción del programa Business Talent

Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia entregaron el pasado viernes los diplomas a los 20 alumnos de las distintas titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa que han participado en la cuarta promoción del programa formativo Business Talent, de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes.

Este proyecto ya ha formado a 80 estudiantes de los últimos cursos para promocionar el talento empresarial y establecer una conexión directa entre la realidad empresarial y el día a día académico de los alumnos.

En esta edición se ha retomado la jornada ‘Directivo por un día’ en la que los alumnos y educadores han visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación además de relacionarse con la dirección general de la empresa y conversar sobre la gestión empresarial.

El programa Business Talent, de diez semanas de duración, es una de las líneas de trabajo más destacadas de la cátedra de Grupo Fuertes para facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes. Esta iniciativa se completa con prácticas en la empresa, la participación en programas de desarrollo internacional para la búsqueda de la excelencia empresarial y la realización de investigaciones y estudios. Está dirigido a los alumnos de los últimos cursos de los grados de la Facultad de Economía y Empresa para fortalecer el desarrollo de habilidades blandas (habilidades sociales, comunicación, lenguaje, y hábitos personales, entre otras) entre los estudiantes, al mismo tiempo que se les introduce en la dinámica de toma de decisiones en el ámbito empresarial y en la utilización de sistemas ERP SAP.

Grupo Fuertes tiene constituidas dos cátedras en la UMU, la vinculada a la Facultad de Economía y Empresa y otra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria, de la Facultad de Veterinaria, para fomentar la innovación e internacionalización y aplicar los resultados del conocimiento a la actividad empresarial. Estas actuaciones son un ejemplo de la estrecha relación que esta compañía tiene con la institución docente en el ámbito de la I+D+i.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados