Inicio / Noticias / El cochinillo de Segovia 2.0 de Tabladillo, ganador en los Premios Innoval
Israel de María, Director Financiero y Marketing, y Esther de Maria, Directora de compras, recogieron el premio.
Israel de María, Director Financiero y Marketing, y Esther de Maria, Directora de compras, recogieron el premio.

El cochinillo de Segovia 2.0 de Tabladillo, ganador en los Premios Innoval

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Cárnicas Tabladillo ha sido una de las empresas ganadoras en los Premios Innoval que se otorgaron en el marco de Alimentaria. La marca del cochinillo ha resultado ganadora en dos categorías –Cárnicos, Derivados y Plant Based y Tendencia de Placer–, por ‘La Quinta Smart’, un producto envasado para disfrutarlo en cualquier momento y lugar y que se puede conservar hasta 60 días sin refrigeración.

La Quinta de Tabladillo, quinta gama de preasados de Tabladillo, ha revolucionado el concepto del consumo de cochinillo con la presentación de un producto con el mismo crujiente, dorado y sabor tradicional, pero con una innovación que lo cambia todo: no necesita estar refrigerado.

Cuarto cochinillo LQ Smart

“Esta condición tan importante, arroja numerosas ventajas para todo tipo de clientes como: ahorro energético, mejora en el transporte, fácil almacenaje…Lo que supone un producto más sostenible en el tiempo, con la misma calidad que su homólogo refrigerado”, explican desde la compañía.

Además, su nuevo packaging reformulado, ofrece un diseño más compacto, visual y protegido para facilitar su manipulado y transporte.

Los Premios Innoval, convocados por Alimentaria, resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional, en esta edición, de los productos innovadores durante el período comprendido entre abril del 2018 y abril del 2022. En total se presentaron unas 300 novedades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio