Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC recibe el bronce de los Best!n Food 2022 por su campaña gráfica para el Programa Europeo

De izq. a dcha.: David Montenegro, director de AGR; Esperanza Díaz, vicepresidenta de INTEROVIC; Susa Domínguez, directora de cuentas deAGR; Beatriz Casares, dircom de INTEROVIC; y Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC.
De izq. a dcha.: David Montenegro, director de AGR; Esperanza Díaz, vicepresidenta de INTEROVIC; Susa Domínguez, directora de cuentas deAGR; Beatriz Casares, dircom de INTEROVIC; y Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC recibe el bronce de los Best!n Food 2022 por su campaña gráfica para el Programa Europeo

INTEROVIC ha recibido el reconocimiento de los únicos premios de creatividad en marketing dedicados exclusivamente al sector de Alimentación y Bebidas, los Best!n Food, por su campaña gráfica del Programa Europeo ‘Carne de Lechal, Cordero y Cabrito. Sabrosa y Sostenible. Elige el Origen Europeo’. 

“La gráfica titulada ‘Pastor’ del Programa Europeo condensa los mensajes que tanto el propio sector como las autoridades comunitarias quieren trasladar a la ciudadanía: las formas tradicionales como mejor manera de obtener alimentoeran tendencia hace 3.000 años y también lo son ahora. La recuperación de las raíces en nuestra dieta es el futuro para el medio ambiente y el mundo rural. Un mundo rural que hoy pertenece a pastores y pastoras”, explican.

Con esta campaña, INTEROVIC ha apostado por visibilizar la ganadería tradicional del ovino y el caprino que representa una forma de producción alimentaria natural y equilibrada, que además está llena de beneficios para las comunidades locales de la España Vaciada y para el medio ambiente. La Unión Europea anima a fomentar el consumo de estas carnes como un recurso nutricional, social y ecológico.

Una campaña para resumir 3.000 años de historia

La estrategia desarrollada conjuntamente por INTEROVIC y Agr Food Marketing “marca el camino a seguir para que un oficio tan antiguo, tradicional e imprescindible como el pastoreo no quede en el pasado y se tenga en cuenta como una de las formas más válidas para seguir un sistema de desarrollo sostenible”, resalta.

En las sucesivas campañas avaladas por Europa, se ha llevado a cabo “un esfuerzo importante para que todos los eslabones de la cadena de valor, que nace en el campo y llega hasta el plato, tomen conciencia de los beneficios que implica a nivel global apostar por el consumo del ovino y el caprino”, indica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados