Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Noel obtiene el certificado de 'Evento Sostenible Alineado con los ODS'

Noel obtiene el certificado de 'Evento Sostenible Alineado con los ODS'

Bureau Veritas entregó ayer a Noel Alimentaria el certificado de 'Evento Sostenible Alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible' por su participación en Alimentaria.

Bertrand Martin, presidente Ejecutivo de España y Portugal de Bureu Veritas, fue el encargado de dar a Anna Bosch, directora de Noel, dicha certificación. Por su parte, la directora de la empresa cárnica afincada en Olot (Girona) recordó que “la clave del éxito de un evento sostenible recae en la integración de tres aspectos: ambiental, económico y social” y destacó que esta certificación “se basa en criterios propios que se definen a través de indicadores que cubren todas las áreas que componen la sostenibilidad, como el uso de materiales reciclados y reciclables en la construcción del estand, la promoción de la movilidad hasta la feria en trasporte público o la utilización de materiales de un solo uso no plásticos".

Tal y como señalan desde Bureau Veritas, “la sostenibilidad es hoy un valor en alza en la organización de eventos corporativos, culturales, deportivos, etc. Identificar y gestionar eficazmente los impactos ambientales, sociales y económicos garantiza, entre otros, un ahorro de costes, una mejora de la reputación de los organizadores, una fidelización de los participantes y asistentes. Además de un compromiso de los trabajadores y voluntarios implicados en la realización del evento y una mejor aceptación por parte del entorno”.

Como expositor, ¿valoras positivamente tu participación en Alimentaria?

Como visitante, ¿valoras positivamente tu participación en Alimentaria?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados