Inicio / Noticias / Nueva promoción de ElPozo para apoyar al comercio de proximidad

Nueva promoción de ElPozo para apoyar al comercio de proximidad

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo ExtraTiernos lanza una nueva edición de la promoción ‘Ahora ser Extratierno tiene más premios’, dirigida a los carniceros del canal especialista y supermercados, y a sus clientes.

La nueva edición de esta campaña incluye más cantidad y variedad de premios a los que se podrá optar por la compra de al menos un kilo de lomos o solomillos ElPozo ExtraTiernos, o una combinación de ambas referencias.

Cumpliendo esta compra mínima, el cliente rascará una de las 60 casillas disponibles en el ‘rasca y gana’ y descubrirá su premio seguro. Si aparece un premio de alto valor, como robot de cocina, freidora de aire, móvil, tablet, reloj inteligente, cafetera, altavoz, cascos inalámbricos o estuches de jamón o paleta Legado Ibérico, serán premiados con el mismo regalo tanto el consumidor como su carnicero. 

La promoción estará vigente durante todo el mes de abril en más de 1.600 establecimientos de la geografía española. Las bases y las tiendas adheridas se podrán consultar en la web www.serextratiernotienepremio.com y el vídeo de la acción se puede ver en el canal de ElPozo en YouTube.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio