Inicio / Noticias / United Caro avanza en su internacionalización tras la compra de la francesa Discob

United Caro avanza en su internacionalización tras la compra de la francesa Discob

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

United Caro da un nuevo paso en su proceso de internacionalización con la adquisición de la empresa francesa Discob, especializada en el envasado y distribución de tripas naturales para porcino, ovino, bovino y equino, y especias.

Esta compra, supone un “avance decisivo en el proceso de internacionalización de la empresa”, tal y como señalan desde la compañía con sede en Baza (Granada), que hasta ahora contaba con filiales en Brasil y Argentina, además de sus factorías de producción en Marruecos, Brasil y China, además de en España.

Por su parte, la compañía gala, que lleva 26 años presente en el sector de la alimentación, se convierte con esta compra en un “centro estratégico para United Caro”.

En palabras de su CEO, Antonio Caro, “aterrizamos en Francia con la mirada puesta en toda Europa. Hemos iniciado uno de los pasos más importantes de nuestro proyecto, que nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente y cercano en toda Europa”.

United Caro, que cuenta con 550 empleados, es una empresa internacional con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de tripas naturales, sector en el que ha innovado con soluciones y desarrollos avanzados que favorecen la resistencia, uniformidad y aislamiento a los embutidos, pero sin perder la tradición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio