Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC participa en Alimentaria con un estand agrupado junto a 11 empresas

ANAFRIC participa en Alimentaria con un estand agrupado junto a 11 empresas

ANAFRIC participa una edición más en Alimentaria con un estand de 300 m2 agrupado junto a 11 empresas constituyendo uno de los estands con mayor superficie del certamen y con más representación de carnes frescas de vacuno, ovino y porcino.

Las empresas coexpositoras son: Tripa Natural /AETRIN, Cárnicas Coviher, Cárnicas Sierra del Sur, Celevant, Ecològica dels Pirineus, Escorxador Frigorífic Reixach, Fribin, Murgaca, Productes del Cinquè Quart y Sucarn

"En Alimentaria reunimos a toda la cadena de valor de la industria cárnica, el equipamiento, la restauración o la gastronomía. Avanzamos para internacionalizarnos, para innovar y para ser más sostenibles y eficientes en un sector absolutamente estratégico a nivel económico", señala José Friguls, presidente de la entidad.

Para Carles Juvanteny, director gerente de Sucarn, "estar en Alimentaria supone una magnífica oportunidad para encontrarnos con nuestros actuales clientes y amigos para poderles presentar nuestras novedades y poder hablar de proyectos futuros".

Por su parte, la directora general de Murgaca, Esperanza Díaz, cree que "Alimentaria es una gran oportunidad para la industria cárnica para concentrar la visibilidad y contactos comerciales del mercado marca España". Por eso la empresa "apoya desde su primera edición esta feria y los resultados han sido en cada edición muy superiores a nuestras propias expectativas. Contactos internacionales en crecimiento de altísima relevancia. Una feria rentable por excelencia", señala.

Eduardo Sánchez Benavente, director comercial y de planta de Grupo Miguel Vergara Alimentaria considera que Alimentaria "es la feria del sector agroalimentario de referencia en nuestro país y constituye el lugar de encuentro de los profesionales del sector cárnico tanto a nivel nacional como internacional. Exponiendo en ella, según nuestra experiencia en anteriores ediciones, sin duda aporta visibilidad de marca y notoria repercusión en la misma".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados