Inicio / Noticias / INTERPORC desarrollará una intensa actividad en Alimentaria

INTERPORC desarrollará una intensa actividad en Alimentaria

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERPORC mostrará en diferentes eventos en Alimentaria la realidad actual del sector porcino, así como lo beneficios de consumir carne de cerdo de capa blanca dentro de una dieta equilibrada.

En la primera jornada, el ministro de Agricultura visitará el estand (Pabellón 3, F750) de la Interprofesional. Otro momento destacado será la recepción a una delegación de ASIPAR (Asociación de empresas peruanas dedicadas al comercio internacional de alimentos refrigerados y congelados). Ese mismo día, INTERPORC va a participar en un evento organizado por Bureau Veritas para promocionar las certificaciones IAWS, BAIE y PAWS bajo el Sello ‘Compromiso Bienestar Animal’.

¿Vas a ir a Alimentaria?

Encuesta finalizada

El martes 5 de abril INTERPORC recibirá en su estand la visita de Wu Haitao, embajador de China, el país que es el principal destino de las exportaciones del sector porcino de capa blanca español.

Presentación del Grupo Operativo REDaPORC

Un día después, el protagonismo en el estand de la interprofesional lo tendrá la presentación del Grupo Operativo REDaPORC, una plataforma digital para la evaluación comparativa del nivel de consumo de antibióticos en granjas porcinas. Esa misma tarde se celebrará en el estand un concurso de escuela de cocina.

Encuentro Porcino Perú – España

La jornada final de la feria acogerá el ‘III Encuentro Porcino Perú – España’ organizado por INTERPORC, ASIPAR y CCPE con el objetivo de intensificar las relaciones comerciales entre las empresas porcinas de ambos países.

Además, a lo largo de los cuatro días, tendrán lugar diversas actividades como masterclass de jamones de capa blanca ofrecidas por el maestro jamonero Sergio Bellido; degustaciones de productos elaborados a cargo de Silvia García; y showcookings en las que participarán los chefs Carlos Cases, Kiku Quer Hamano (Japón), Margarita Lee (China), Adriana Méndez (Colombia), y Manu Alvarado (Perú).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio