Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meetingpack 2022 ya cuenta con más de 200 asistentes confirmados
Meetingpack 2022 se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia.
Meetingpack 2022 se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia.

Meetingpack 2022 ya cuenta con más de 200 asistentes confirmados

A escasas tres semanas para su celebración, más de 200 personas ya han confirmado su asistencia a Meetingpack 2022, donde del 20 al 21 de abril más de 30 ponentes y cerca de 60 entidades, entre empresas patrocinadoras, colaboradoras y medios de comunicación, abordarán en el Palacio de Congresos de Valencia las últimas innovaciones y tendencias en envase barrera alimentario.

En congreso cuenta con un amplio programa estructurado en siete bloques temáticos en los que empresas líderes de toda la cadena de valor presentarán las últimas soluciones tecnológicas para lograr envases barrera más sostenibles a través de ponencias y la exposición de algunas de sus innovaciones.

Tecnologías que reducen el consumo de film y que convierten los residuos agroalimentarios en bioplásticos; envases flexibles monocapa de alta barrera y resistentes al calor, nuevos materiales como el almidón termoplástico; soluciones para promover el reciclaje y la reutilización; termosellados más sostenibles y seguros, o herramientas para analizar el impacto ambiental de la producción de envases e incluso sistemas sostenibles para la impresión de alimentos en 3D son algunas de las propuestas que se expondrán en el evento.

Premios MP2022

Asimismo, MeetingPack será también el marco de la entrega de los Premios MP2022 en su primera edición. Con estos galardones se pretende reconocer aquellas soluciones de envases barrera sostenibles desarrolladas por profesionales y organizaciones para su aplicación en la industria alimentaria.

Además, Raorsa entregará sus Premios SIR by Raorsa por la Sostenibilidad, Innovación y Reciclaje con los que pretende premiar nuevos procesos de fabricación y nuevos materiales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados